El motivo por el cual Icardi desactivó su cuenta de Instagram

El delantero cerró sus redes sociales por 'una apuesta en casa'

El internacional argentino asegura que se encuentra "mejor que nunca"

Icardi ha tenido varios altercados fuera de los terrenos de juego en los últimos meses | SPORT

Icardi ha tenido varios altercados fuera de los terrenos de juego en los últimos meses | SPORT / Icardi ha tenido varios altercados fuera de los terrenos de juego en los últimos meses | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Hace meses que Mauro Icardi es más protagonista fuera que dentro de los terrenos de juego. Tras varios episodios convulsos con su mujer, Wanda Nara, el delantero del PSG reactivó sus redes sociales para anunciar que el motivo del cierre de las mismas fue una apuesta que perdió "jugando al Poker en casa", según confesó el futbolista a través de una historia subida a su cuenta de Instagram, la cual ha vuelto a recuperar.

El argentino mandó un mensaje de agradecimiento a la gente que la apoya. "¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes", expresó el jugador, que también tuvo unas palabras para los que buscan crear bulos en torno a su figura. "También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche", señaló Icardi.

El excanterano del Barça ha querido dejar claro que se encuentra "mejor que nunca en el amor, por si no les quedó claro y siguen inventando versiones", finalizó el delantero, que durante los últimos tiempos ha sido objeto de mucha repercusión mediática por las constantes polémicas con su mujer y la excéntrica actividad de ambos en redes sociales.

De hecho, el PSG llegó sufrir por la salud mental del jugador, que ahora parece recuperar un cierto nivel de estabilidad que sin duda le ayudará a mejorar su rendimiento y a volver a ser noticia dentro de los terrenos de juego.