La condición de Mbappé para renovar con el PSG

El delantero francés quiere estar en los Juegos Olímpicos de París por contrato

La madre de Kylian Mbappé ha puesto las condiciones para el club que quiera ficharle

Mbappé abrió el camino del triunfo del PSG ante el RB Leipzig

El crack francés dejó plantado a Gulacsi y abrió el camino de la victoria del PSG ante el RB Leipzig en la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé ha dejado claro a través de una carta las condiciones de su próximo contrato para el equipo que quiera ficharle o para el París Saint-Germain, quien se insiste en renovar al delantero galo. A través de una carta, Mbappé ha declarado que no se quiere perder los Juegos Olímpicos de París 2024, su ciudad.

Sin embargo, su madre, Fayza Lamari, ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' donde también dejó claro la forma en la que iba a garantizar que el sueño de Mbappé, el de ir a la cita olímpica, se cumpliera. "Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal. El PSG no está en contra de dejarle ir", declaró. Y es que la propia familia del delantero francés ya tuvo sus más y sus menos con el PSG tras no permitirle participar en los últimos Juegos de Tokio.

Por lo que tanto el PSG, si quiere renovarle, como el Real Madrid o cualquier otro club, si quiere ficharle, tendrá que cumplir la principal condición para que Kylian Mbappé firme su contrato. Un requisito que no gusta a los clubes, ya que es un contratiempo debido a la carga de partidos en el calendario.

En la carta escrita por Mbappé este miércoles en 'L'Equipe', el galo explica que "cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron... Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos... Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", concluyó.