Así fue el último intento del Madrid por fichar a Mbappé

El conjunto blanco habría llegado a los 200 millones, pero el PSG los rechazó

Según Abdellah Boulma, esta habría sido la última oferta del Real Madrid por Mbappé

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras las informaciones de RMC Sport sobre la paralización de las negociaciones por parte del Real Madrid, empiezan a salir detalles de dicha reunión. El conjunto blanco, decidido a llevarse al delantero francés de París, según Abdellah Boulma, habría cifrado su última oferta en 200 millones de euros, una suma que tampoco ha convencido al PSG.

El Madrid lo ha intentado hasta el final. Aunque hasta el cierre de las negociaciones no se puede dar carpetazo al tema, parece que con la paralización de las negociaciones, el conjunto blanco ha visto imposible su incorporación y ha decidido retirarse.

Este era su tercer intento. Empezaron con 160, oferta considerada irrisoria por parte del club de la capital francesa. Subieron a 170 + 10 en variables, pero tampoco les sirvió para desencallar su fichaje.

Este lunes, tras reunirse con ellos en París, habrían llegado hasta los 200 millones, cantidad que el PSG habría vuelto a rechazar. Cansados de sus negativas, este sería el final, de momento, de lo que podría haber sido el fichaje del verano.

En todo momento, aunque se llegó a afirmar que si subían la oferta a la cantidad mencionada de este última, se lo podían pensar, el PSG ha dejado claro que su intención es la de alargar la vinculación de Mbappé con el club, y así lo intentarán a partir de ahora.

Tienen hasta enero, fecha en que quedaría libre para negociar su incorporación de manera gratuita a cualquier equipo.