¡Un exmayordomo denuncia a Al-Khelaïfi!

Hicham Karmoussi, exempleado de 'NAK', habla de trabajo encubierto, falta de permiso de trabajo, acoso moral, violencia psicológica, amenazas y condiciones inhumanas

"La justicia seguirá su curso, no tengo tiempo para hablar de estos insignificantes delincuentes profesionales", dijo el mandatario del PSG

¡Da miedo! Atención al gesto de Al Khelaifi tras ser eliminado el PSG de octavos de Champions... Una vez más

¡Da miedo! Atención al gesto de Al Khelaifi tras ser eliminado el PSG de octavos de Champions / Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

El circo del PSG no decae, y cada función diaria es garantía de nuevas polémicas y escándalos, que esta vez afectan a Nasser Al-Khelaïfi en primera persona.

Esta vez es un exmayordomo quien denuncia al mandatario qatarí. "Hicham Karmoussi ha trabajado durante años sin contrato ni permiso de residencia para el señor Al-Khelaïfi, a un ritmo insostenible”, denunció su abogado, Antoine Ory. Este hombre, exmayordomo marroquí del jefe del PSG, presentó ayer jueves una denuncia en París contra su exjefe en particular por "trabajo encubierto" y "acoso", según informó AFP.

En su denuncia, Karmoussi, de 48 años, habla de trabajo ilegal, empleo de extranjeros sin permiso de trabajo, acoso moral, violencia psicológica, amenazas y condiciones de trabajo contrarias a la dignidad humana. Según fuentes cercanas al jefe del PSG, este exempleado es un "delincuente" que "en las últimas semanas ha intentado chantajear" a Nasser Al-Khelaïfi.

El directivo qatarí ya declaró en el diario 'L'Équipe' el pasado otoño que "la justicia seguirá su curso, y no tengo tiempo para hablar de estos insignificantes delincuentes profesionales. Los abogados del presidente del PSG ya señalaron que "dado que Nasser Al-Khelaïfi es alguien muy conocido, se trata de hacer ruido para tratar de obtener ventajas indebidas".

Extenista profesional como Nasser Al-Khelaïfi, Hicham Karmoussi afirma haber comenzado a trabajar a mediados de la década de los 2000 para "NAK", y luego haber trabajado para él "a tiempo completo" desde 2011, año en que llegó su jefe a la cabeza del PSG. Karmoussi denuncia que estaba empleado sin contrato de trabajo y residiendo en casa. Sus condiciones de trabajo y de vida con Nasser Al-Khelaïfi se "deterioraron" a partir de 2015, insiste.

El exmayordomo de Al-Khelaïfi insiste en que quiso dejar el trabajo en varias ocasiones. Afirma asimismo que el 12 de octubre de 2017, durante el allanamiento a petición de las autoridades judiciales suizas de la sede de BeIN Sports en Boulogne-Billancourt, en la investigación sobre la obtención de los derechos de difusión de los Mundiales de Fútbol de 2026 y 2030, Nasser Al-Khelaïfi le pidió que "limpiara la casa" con urgencia para ocultar cualquier evidencia de delito.