El PSG quiere olvidarse de sus problemas con el “nuevo” Maradona

Kvaratskhelia está en la órbita de los parisinos tras su enésimo fracaso europeo

Al-Khelaïfi ve al georgiano como el relevo natural de Neymar

Luis Campos, director deportivo del PSG, no recibe sanción tras bajar al banquillo

Luis Campos, director deportivo del PSG, no recibe sanción tras bajar al banquillo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El PSG volverá a sacar la chequera a relucir en el próximo mercado estival. La entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi cuenta con el beneplácito de las autoridades para exhibir músculo financiero, jugando con lo que parecen otras reglas a las del resto de entidades.

Los parisinos, tras un nuevo fracaso en la Champions League, tienen previsto realizar una nueva inversión multimillonaria para conseguir, de una vez por todas, alzar la 'Orejona'

Con Neymar en la rampa de salida y los rumores en torno a la continuidad de Mbappé que no cesan, el club galo podría lanzarse a por la contratación de una de las revelaciones de la presente temporada: Khvicha Kvaratskhelia.

Precio desorbitado

El georgiano está completando un curso para enmarcar en el Nápoles a las órdenes de Spalletti, lideranto a los partenopeos, junto a Victor Osimhen hacia el Scudetto, además de ser uno de los tapados en los cuartos de final de la Champions. Los 'azzurri' se medirán al Milan por una plaza en semifinales.

Según apunta desde Italia el 'Corriere dello Sport', el PSG podría enloquecer para hacerse con los servicios del 'crack' georgiano y ofrecer una cantidad que rondaría los 180 millones de euros. 'Kvaradona', como se le conoce al pie del Vesubio, llegó hace un curso a Nápoles a cambio de 10 'kilos'. La operación sería de época.