"Me encanta Mbappé, pero esconde algo"

El exjugador Patrice Evra cree que el delantero francés se expresa más como un político que como un futbolista

El senegalés nacionalizado francés cree que Messi "no será quien haga ganar la Champions al PSG. Se trata de un objetivo colectivo"

Patrice Evra publica su autobiografia

Patrice Evra publica su autobiografia / Twitter: @Evra

sport.es

Patrice Evra, exjugador del Manchester United y Juventus entre otros equipos, siempre ha sido un jugador claro y explícito en sus opiniones. El senegalés nacionalizado francés ha publicado un libro autobiográfico en el que hace un repaso de su carrera y se manifiesta sobre varios asuntos controvertidos.

Habla sobre Mbappé y la incertidumbre sobre su futuro: "Me encantaría ver a Kylian escabullirse. Lo encuentro demasiado formateado. Me encanta, pero esconde algo. Cuando lo escucho hablar, tengo la impresión de escuchar a un político. En el campo espero que piense en el equipo y no en sus objetivos personales porque la estrella es el equipo y no un jugador".

En una entrevista que ha concedido al diario Le Parisien, Evra también da su punto de vista sobre la influencia de Messi en el Paris Saint Germain: "Se llevaron a Leo, pero no será él quien les haga ganar la Champions. Se trata de un objetivo colectivo".

También expuso la realidad sobre la homosexualidad en el fútbol: "Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a alguien para hablar con el equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron: "Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, que se vaya del club". Y otro tipo de comentarios. En ese momento, dije: “Cállense. ¿Os estáis dando cuenta?" Yo jugué con jugadores que eran homosexuales. Cara a cara, se abrieron conmigo porque tienen miedo de hablar de otra manera. Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si tú lo dices, se acabó".