Amenazas de muerte en un mural de Mbappé en Francia

En Bondy, su ciudad natal, un mural suyo ha amanecido con el siguiente mensaje: "Mbappé, estás muerto"

El francés todavía no ha renovado con el PSG y las dudas en torno a su continuidad siguen creciendo

El mural de Kylian Mbappé en Bondy

El mural de Kylian Mbappé en Bondy / Le Parisien

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, habría recibido amenazas después de que un mural suyo en Bondy, su ciudad natal, amaneciera con una pintada en la que rezaba "Mbappé, estás muerto", según informa Le Parisien.

El francés, uno de los jugadores más importantes en el Parque de los Príncipes, no ha renovado con el equipo parisino y las dudas en torno a su continuidad crecen día tras día. El mural está configurado con una imagen suya en la niñez junto a un balón y el siguiente mensaje: "Ama tus sueños y te amarán de vuelta".

El ex del AS Mónaco está en condiciones de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero después de entrar en sus últimos seis meses de contrato con el PSG. Su futuro, pese a la intención del club de renovarle, es una incógnita: el Real Madrid permanece atento a su situación y es el principal colocado para firmarlo como agente libre.

Más amenazas en el mural

Sylvine Thomassin"Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses"

En esta línea, el político ha roto una lanza en favor del astro francés: "Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado".