Mbappé juega con su futuro

Podría cerrar su acuerdo con los blancos desde el 1 de enero, pero el cruce en Champions le da una coartada

Su entorno filtra que no tiene decidido dónde irá, e incluso que podría renovar por el club parisino

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año!

Mbappé va a por todas en este 2022: ¡hat-trick para comenzar el año! / SPORT.es

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

En el Real Madrid viven con sobresaltos todas las novedades entorno al futuro de Kylian Mbappé. Un día lo ven de blanco y al siguiente no. El delantero francés sigue jugando con su futuro y su entorno se encarga de filtrar confusión. La última es que no tiene decidido qué hará a partir del 30 de junio, fecha en la que acaba contrato con el PSG.

Según ‘Le Parisien’, tabloide cercano al club parisino, Mbappé se sigue pensando si fichar por el Real Madrid u otro equipo o si decidirá renovar con el PSG antes de final de temporada. El club-estado está dispuesto a tirar la casa por la ventana e incluso corre la afirmación de que le ponen un cheque en blanco para que se quede. Una oferta tentadora después de tres años rechazando proposiciones.

LUCHAS INTERNAS EN EL CLAN MBAPPÉ

En el Madrid no pierden detalle de lo que hace y de lo que dice, y tienen la seguridad de que fichará con ellos. La realidad es que podría cerrar su acuerdo con los blancos desde el 1 de enero, pero el cruce en los octavos de final de la Champions entre los dos equipos le ha dado la coartada idónea para no aclarar nada. Desde el sorteo filtró que no hará pública su decisión hasta que se juegue, pero nadie descarta que el 10 de marzo, tras el partido de vuelta, encuentre otra excusa.

Sus declaraciones han insinuado que acabará en el Real Madrid, que es su sueño desde pequeño. Pero parte de su entorno está muy a gusto en París y no quieren cambiar de ciudad. Es una lucha interna lo que hay en el clan Mbappé, pero el jugador ha demostrado personalidad y al final será él quien decida si sigue en la capital francesa, si se muda a Madrid o incluso a Inglaterra donde sería recibido con los brazos abiertos por varios clubes.