¿Quién es más popular? ¿Messi? ¿O Mbappé?

Un estudio de Semrush revela que Messi es más conocido que Mbappé

Ambos son jugadores del PSG

Leo Messi y el 'centenario' Mbappé doblegaron al Mónaco

Mbappé alcanzó los 100 goles con el PSG en la Ligue 1, el segundo de la noche a pase de Leo Messi, para superar al Mónaco por 2-0 / STATS PERFORM

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Semrush es una empresa especializada en el marketing digital que ha querido responder a una pregunta. Quién es más conocido, ¿Messi o Mbappé? Esta especie de disputa que existe fuera del terreno de juego entre ambos jugadores del PSG ha obtenido respuesta, y es que el astro argentino sigue estando en primera posición por encima de su compañero, al menos en lo que se refiere a popularidad en Francia.

Le Parisian, y reputado diario francés, ha explicado que se ha seguido una metodología tradicional y sencilla para llevar a cabo el estudio. Se han contado todas las búsquedas realizadas durante todo 2021 en Francia, y la estadística ha sacado a relucir este top 5:

  1. Leo Messi.
  2. Kylian Mbappé.
  3. Karim Benzema.
  4. Cristiano Ronaldo.
  5. Neymar Jr.

Semrush concluye que la popularidad de Leo Messi sigue estando por las nubes, y es que por algo ha ganado hasta en siete ocasiones el Balón de Oro y es considerado como el mejor futbolista en la actualidad.

Pero sorprende que la distancia con Kylian Mbappé se ha reducido, al menos en Francia: 1,1 millones de búsquedas anuales para Leo Messi, versus 823.100 para su compañero de equipo.