La decisión de Mbappé: el lunes comunicará su veredicto

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el galo tendrá una reunión con Al-Khelaïfi y le transmitirá su deseo

'Carrusel Deportivo' apunta que el Real Madrid estaría dispuesto a "hacer un gran esfuerzo" por el francés

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Una vez cerrado el 'culebrón Messi' ha dado comienzo el 'culebrón Mbappé'. Desde la llegada del argentino a París los rumores se han centrado en la figura del francés, que sigue sin renovar con el conjunto parisino, con quien acaba contrato en junio de 2022. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el galo tendrá una reunión con Al-Khelaïfi el próximo lunes, a quien le comunicará la decisión sobre su futuro.

La información aportada por 'La Gazzetta dello Sport' apunta a que el entorno del jugador ha confirmado que el próximo lunes comunicará la decisión sobre su futuro a Al-Khelaïfi. Si Mbappé decide renovar, el presidente del PSG se pondrá manos a la obra para blindar a su futbolista, mientras que si decide salir, tendrá que elegir entre traspasarlo este verano o aguantarlo un año más con el fin de convencerlo, aún corriendo el riesgo de que finalice contrato y se marche gratis.

Según ha informado 'Carrusel Deportivo', el Real Madrid está al acecho del futbolista y estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por hacerse con el galo este mismo verano, teniendo 120 millones de euros preparados por si el presidente del PSG decide dejarle salir. Si Al-Khelaïfi se negase a vender a su jugador, el Real Madrid pospondrá su llegada hasta 2022, fecha en la que el galo finaliza contrato.