¡Debuta Leo Messi con el PSG!

Leo Messi debutó en el minuto 66 del Reims-PSG sustituyendo a Neymar

El argentino no calentó demasiado y se le vio nervioso al entrar con su nuevo equipo

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Con cara de no creerse demasiado lo que estaba sucediendo, pero también con nervios y seguramente ilusión. Así entró Leo Messi al Stade Auguste-Delaune de Reims en el minuto 66 del partido que ha enfrentado al conjunto local con el PSG, haciendo su debut en la Ligue 1 francesa.

Messi, que se había perdido las tres primeras jornadas de competición, entraba por primera vez en una convocatoria ante el equipo de Òscar García Junyent, pero tuvo que esperar a la segunda mitad para realizar su debut. No calentó hasta el minuto 58 de partido, justo cuando el Reims anotó un gol que acabó siendo invalidado y debutó apenas ocho minutos después, justo después de que Mbappé pusiera el 0-2 en el marcador.

Eso sí, Pochettino no quiso obsequiar a la afición con un tridente Neymar-Mbappé-Messi y metió al argentino en el campo en lugar del brasileño, con lo que la dupla de exazulgranas deberá esperar para coincidir sobre un terreno de juego. Quien sabe si se llegará a ver el tridente con Mbappé o el francés acabará finalmente en el Real Madrid en uno de los dos días que quedan de mercado.