¡Mbappé, titular y Messi... suplente!

Según informa 'L'Équipe', el argentino empezaría en el banquillo en Reims

Kylian Mbappé, con pie y medio fuera de París, estará en el once de Mauricio Pochettino

PSG prepara el debut de Messi con la incertidumbre de Mbappé

PSG prepara el debut de Messi con la incertidumbre de Mbappé / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lionel Messi deberá esperar para ser titular en el Paris Saint-Germain. Según adelanta el prestigioso diario francés 'L'Équipe', el astro argentino arrancará en el banquillo en el duelo que los capitalinos disputan en el Stade Auguste-Delaune de Reims.

Quien sí partirá de inicio en el once urdido por Mauricio Pochettino es Kylian Mbappé. El galo, al que todo el mundo viste de madridista desde hace unos días, defenderá, quien sabe si por última vez, los colores del multimillonario club parisino. Mbappé, ajeno a la rumorología que él mismo ha alimentado, tratará de mantener al PSG en lo más alto de la Ligue 1, una competición que el propio campeón mundial desprestigió con unas sonadas declaraciones.

El encuentro ante el poco pomposo Stade Reims ha despertado mucha expectación en la localidad del Gran Este de Francia. Desde primera hora de la tarde un gran número de seguidores del Paris Saint-Germain ha invadido la población, enfervorecidos por vivir en primera persona el estreno de Messi como 'parisien'.