Cesc Fàbregas: "He leído cosas de gente que no debió ver jugar a Messi contra el Real Madrid"

El centrocampista habló de Messi y del PSG-Madrid en una entrevista concedida a Mundo Deportivo

El catalán defendió a su excompañero antes las críticas recibidas

Cesc, sobre la situación en el Barça: "Estoy un poco triste, las cosas se podían hacer de otra manera"

Cesc, sobre la situación en el Barça: "Estoy un poco triste, las cosas se podían hacer de otra manera" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cesc Fàbregas, actualmente jugador del Mónaco a sus 34 años, ha respondido a las críticas que Leo Messi ha recibido a raíz del penalti que falló en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes (1-0).

El campeón del mundo cree que el planteamiento de Ancelotti no fue el acertado. "El Real Madrid se echó atrás desde el principio y eso nunca es buena señal", opinó Cesc, quien no entiende las críticas que recibe el argentino: "He leído cosas de gente que no debió ver jugar a Messi contra el Real Madrid", afirmó el catalán.

Fàbregas también quiso recordar especialmente los inicios del primer año de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou. "Messi recibió críticas el primer año de Luis Enrique y luego el Barça ganó el triplete. Ahora puede suceder algo parecido", expuso el de Arenys de Mar.

El catalán destacó el historial del argentino frente a los blancos: "El Real Madrid también ha tenido a Cristiano Ronaldo y el Barça no ha dejado de ganar", replicó Cesc.