La broma de Antetokounmpo a Mbappé, con respuesta del francés, que se ha vuelto viral

El jugador heleno bromeó en redes sociales con su parecido con la estrella francesa

"Al Hilal, puedes comprarme. Me parezco a Mbappé", apuntó el jugador NBA

Antetokounmpo, líder de los Bucks

Antetokounmpo, líder de los Bucks / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain es toda una incógnita. El futbolista francés y el club parisino mantienen un pulso que se inició desde que la estrella fue apartada de la gira asiática de pretemporada. Desde entonces, ríos de tinta han corrido especulando con el futuro de la 'tortuga'.

El último en meter baza ha sido todo un campeón de la NBA como Giannis Antetokounmpo. El jugador griego ha mandado un mensaje a través de las redes sociales a uno de los clubes interesados en incorporar a Mbappé si su cuento de hadas en París acaba tornándose pesadilla. El Al Hilal saudí se habría postulado como uno de los candidatos a hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del planeta.

"Al Hilal, puedes comprarme. Me parezco a Mbappé", bromeó 'Anteto' en 'Twitter', reconociendo un parecido más que razonable con Mbappé. Veremos si el comentario en tono jocoso tiene continuidad y alguno de los mencionados recoge el guante.

AMbappé contestó a Antekoumpo también por twitter, respondiéndole con risas al comentario del jugador de la NBA.

El futuro del delantero francés sigue más en el aire que nunca, por lo que esta interacción en redes sociales es de las pocas cosas que sabemos de su estado actual.