Alan Varela, en la mira del PSG

El centrocampista del Oporto ha despertado pasiones en Europa por su gran nivel

Todos los goles del Real Madrid - RB Leipzig

Alan Varela, ante el Barça en fase de grupos

Alan Varela, ante el Barça en fase de grupos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En plena temporada y con el equipo situado en los cuartos de final de la Champions League, el París Saint-Germain no pierde de vista el próximo curso ni la ventana de transferencias veraniega.

Acorde a lo informado por 'Footmercato', el PSG estaría interesado en Alan Varela, centrocampista del Oport de 22 años, con contrato hasta 2028. A los galos se suma también el deseo del Liverpool y el Borussia Dortmund por su fichaje en verano.

El verano pasado, el club capitalino acudió a la liga portuguesa en busca de un centrocampista sudamericano, Manuel Ugarte.

Según el citado medio, el Oporto quiere 70 millones de euros, la cláusula de rescisión del jugador con contrato de larga duración. Boca Juniors, por su parte, se frota las manos. El Xeneize, su club formativo, negoció un porcentaje por sus futuras ventas.

Varela se ha hecho con un nombre en el once del equipo luso tras su llegada desde Boca. Esta temporada suma ya 30 partidos, con siete apariciones en Champions League, donde enfrentó al Barça en fase de grupos y aún tienen pendiente la vuelta ante el Arsenal.

TEMAS