¡Participa en el Sorteo para una comida en La Masía d'Esplugues by Cal Blay por 100€!

La Masia d'Esplugues

La Masia d'Esplugues / SPORT.es

En SPORT y La Masía d'Esplugues by Cal Blay, te invitamos a participar en un emocionante sorteo para disfrutar de una comida inolvidable con un valor de 100€. ¿Te gustaría experimentar la auténtica esencia del Penedès en cada bocado? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué hace a La Masía d'Esplugues by Cal Blay especial?

El emblemático restaurante ha reabierto con un proyecto ilusionante que pone en tus manos lo mejor de la cocina tradicional del Penedès, con raíces profundamente arraigadas en la región, así como una visión moderna y abierta a la innovación culinaria.

En Cal Blay, valoran la esencia de cada plato y rincón. Cada rincón de su restaurante está impregnado de la historia culinaria de la región y de la pasión por la gastronomía. Son guardianes de las tradiciones culinarias de la zona, y al mismo tiempo, exploran nuevas fronteras culinarias con creatividad y audacia.

La fusión de tradición y modernidad en cada plato

En La Masía d'Esplugues by Cal Blay, la cocina es un equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad culinaria. Sus talentosos chefs reinventan recetas tradicionales con un profundo respeto por los ingredientes locales de alta calidad. Cada plato es una obra maestra que celebra la riqueza del Penedès y te transporta a un viaje gastronómico inolvidable.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es sencillo. Participa antes del 14 de diciembre de 2023 para tener la oportunidad de ganar esta comida o cena excepcional.

¡Tan solo tienes que registrarte y rellenar el formulario!

¡Anímate y participa en el sorteo! Podrías ser el afortunado ganador de una comida que te transportará a un mundo de sabores y emociones inigualables.

Ten en cuenta que, una vez que ganes, tendrás 6 meses desde la fecha de entrega del premio para disfrutar de tu comida en La Masía d'Esplugues.

Direccion: Visita nuestro restaurante en Av. dels Països Catalans 58, 08950 Esplugues de Llobregat.