El Prat gana en casa al Terrassa por 2-1

El Prat consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Terrassa

El Prat gana en casa al Terrassa por 2-1
| sport

El Prat ganó 2-1 contra el Terrassa durante el partido disputado este domingo en el Municipal Sagnier. El Prat llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Cerdanyola. Con respecto al equipo visitante, el Terrassa cosechó un empate a uno frente al Numancia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pratense es quinto, mientras que el Terrassa es décimo tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador gracias al gol de Lucas Pariente en el minuto 17, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad marcó un gol el Prat, que incrementó su ventaja con un tanto de Civil en el minuto 84. Pero posteriormente el Terrassa recortó diferencias a través de un tanto de libre directo de Aythami Perera instantes antes del pitido final, en el 86, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Prat de Pedro Dólera relevó a Miki Puerto, Adri Rivas, Naranjo y Civil por Guzmán, Pau Salvans, Grasa y Kuku, mientras que el técnico del Terrassa, Jordi López, ordenó la entrada de Carlos para suplir a Josu.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lucas Pariente y Adri Rivas.

Con este resultado, el Prat se queda con siete puntos y el Terrassa con cinco puntos.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Prat es contra la Peña Deportiva, mientras que el Terrassa se enfrentará al Badalona.

Ficha técnica
Prat:Craviotto, Héctor, Rosales, Genis, Lucas Pariente, Padilla, Yeray, Guzmán (Miki Puerto, min.3), Grasa (Naranjo, min.67), Kuku (Civil, min.79) y Pau Salvans (Adri Rivas, min.67)
Terrassa:Ortega, Morales, Castillo, Lucas Viña, Bruno Lorente, Álex Fernández, Lledó, Fernández, Josu (Carlos, min.80), Aythami Perera y Joel Priego
Estadio:Municipal Sagnier
Goles:Lucas Pariente (1-0, min. 17), Civil (2-0, min. 84) y Aythami Perera (2-1, min. 86)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil