Yerry Mina, lesionado

sport.es

Yerry Mina, el central colombiano, ha vuelto a lesionarse. Yerry Mina ha recaído de la lesión que sufría en el pie durante un entrenamiento del Everton. Yerry Mina tiene una fisura en un dedo del pie y su debut con Everton en la Premier League ha quedado nuevamente postergado. Toda una desgracia para el central colombiano, que ya se había recuperado de la lesión que sufrió en el pasdao Mundial de Rusia 2018.

Yerry Mina puede estar ahora entre tres y cuatro semanas de baja. Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, ha sido quien ha confirmado que el central colombiano sufrió una recaída en un entrenamiento y no podrá debutar este fin de semana, como en un principio estaba previsto.

El Everton aún no se ha pronunciado oficialmente con un parte médico, pero todo ya se puede avanzar que Yerry Mina no entrará en los planes del entrenador portugués Marco Silva para el fin de semana.

El Everton, tras perder con  el Arsenal, recibe ahora la visita del Fulham. Un partido en el que esperaba estar Yerry Mina, que llegó al Everton procedente del Barcelona en busca de continuidad.