Es su sueño: Lucas Torreira contó en qué club de Argentina quisiera jugar

Lucas Torreira dejó el Sampdoria tras el Mundial de Rusia 2018

Lucas Torreira dejó el Sampdoria tras el Mundial de Rusia 2018. (AFP) / sport

Sport.es

Uno de los puntos más altos de Uruguay en la última Copa del Mundo fue Lucas Torreira, futbolista que se comió el mediocampo y le permitió a la selección dirigida por Tabárez llegar a cuartos de final, donde fue eliminado por el campeón Francia.

El volante uruguayo logró dar el salto y llegó al <strong>Arsenal de Inglaterra</strong> luego de un periodo de negociación arduo con el Sampdoria. Ahora, el futbolista lucha por asentarse en el titularato del club inglés.

Le gustaría jugar en Boca

Lucas Torreira recibió muy amablemente la llamada de periodistas argentinos de la cadena ESPN, en la cual fue consultado por muchas cosas. Una de ellas fue su futuro, donde no le cerró las puertas a Argentina, y mostró su preferencia por Boca Juniors.

“Y no sé, lo voy a decir, soy muy fanático de Boca pero no sé. Si se llega a dar en un momento me gustaría jugar en Boca. Ojalá se pueda dar ese sueño que tengo”, afirmó.

Lucas Torreira se prepara para el partido en donde el Arsenal enfrentará al Watford. El uruguayo espera ser titular y seguir escalando posiciones para regresar al cuadro británico a lo más alto de la Premier League.