Weghorst acepta el 'bobo' de Messi

El 'mote' se le ha quedado al delantero neerlandés

El actual delantero del Manchester United se toma a broma la situación

Weghorst: "Es el momento adecuado para asumir este gran desafío"

Weghorst asegura que es el momento perfecto para fichar por el Manchester United / Perform

Ferran Correas

Ferran Correas

El “qué mirás bobo” de Messi a Wout Weghorst después de la eliminatoria de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos fue una de las frases del pasado Mundial de Qatar. El partido ya venía caliente por unas declaraciones previas del seleccionador neerlandés, Louis van Gaal y los nervios aumentaron entre los argentinos al ver que la clasificación casi se les escapa después de haber dominado por 2-0.

Weghorst salió desde el banquillo para forzar la prórroga con un doblete y Argentina no pudo celebrar el pase hasta la tanda de penalties. La tensión estaba a flor de piel y en la zona mixta estalló. Mientras Messi atendía a la televisión argentina, el delantero neerlandés se acercó a esperar que acabara para pedirle la camiseta. Messi se tomó a mal su presencia y le increpó con el ya célebre "¡Qué miras, bobo! ¡Andà p'allà!".

Weghorst fichó después por el Manchester United, donde se encontró con el central argentino Lisandro Martínez. Cuentan que Lisandro llama “bobo” a Weghorst en tono de broma y éste lo acepta sin problemas.