Victoria del Tottenham ante un buen Aston Villa

Los de Nuno Espírito Santo lograron una trabajada victoria en el Tottenham Hotspur Stadium ante Los Villanos

Los londinenses vuelven a la senda de la victoria tras cosechar tres derrotas consecutivas

Victoria del Tottenham ante un buen Aston Villa

Marc Zapater

El Tottenham de Nuno Espírito Santo logró una trabajada victoria ante el Aston Villa (2-1) de Dean Smith en el Tottenham Hotspur Stadium, tras los goles de Hojbjerg y Lucas Moura.

Tottenham-Aston Villa

Premier League

2
1
Alineaciones
Tottenham
Lloris; Emerson, Romero, Dier, Reguilón; Hojbjerg, Skipp; Lucas Moura (Bryan Gil 89'), Ndombele (Lo Celso 76'), Son; y Kane.
Aston Villa
Martínez; Cash, Konsa, Hause (Traoré 80'), Mings, Targett; Mcginn, Douglas, Ramsey (Buendía 67'); Watkins y Ings (Archer 89').

Los Spurs fueron superiores al conjunto visitante, muy cómodos en la primera mitad, con varias aproximaciones en la portería defendida por el arquero argentino Emiliano Martínez. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 27 materializado por el ex danés ex del Bayern de Múnich, Pierre-Emile Højbjerg.

Tras el descanso, la tónica del encuentro varió. El Aston Villa de Dean Smith poco a poco fue entrando en el partido, más atrevido y tras varias aproximaciones, Ollie Watkins logró el tanto del empate, merecido para el conjunto visitante.

Sin embargo, el Tottenham no tardó en volver a ponerse por delante en el luminoso. Tras cuatro minutos del gol de la igualada, una muy buena jugada de Heung-Min Son, que aprovecho el espacio y velocidad en la espalda de la defensa Los Villanos para, tras un recorte, servir en bandeja el tanto para Lucas Moura, que empujó el esférico al fondo de la portería de Emiliano Martínez.

Tras el segundo tanto, los londinenses siguieron con la ofensiva en el área visitante, en busca del tercer gol del encuentro, el gol de la tranquilidad ante un Aston Villa hundido.

Con los tres puntos en el Tottenham Hotspur Stadium, los Spurs, tras tres derrotas consecutivas, siguen con la lucha por entrar en puestos europeos y recortar distancias con Los Villanos, perseguidores de los locales en la Premier League.