El sorprendente lateral de la Premier en el que estaría interesado el Real Madrid

Según Inda, el club blanco tendría un nombre en la agenda

Un jugador bastante sorprendente que ha levantado revuelo en redes

El sorprendente lateral de la Premier en el que estaría interesado el Real Madrid

El sorprendente lateral de la Premier en el que estaría interesado el Real Madrid / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid ha sufrido bajas importantísimas en defensa este pasado periodo de traspasos. Las ventas de Varane y Sergio Ramos solo han sido suplidas por el fichaje de David Alaba, y en el lateral derecho, posición donde habitualmente tienen problemas, se ha ido Odriozola y no ha llegado nadie.

Problemas porque Dani Carvajal sigue con sus habituales problemas físicos, y Lucas Vázquez no acaba de convencer en esa posición, a la vista está el error de hace unas jornadas contra el Valencia. En este sentido, Eduardo Inda traía anoche a El Chiringuito un sorprendente nombre de la Premier League en el que el Real Madrid podría estar interesado.

"El lateral derecho Serge Aurier gusta al Real Madrid", un nombre que dejó sorprendido a todo el mundo. En redes mucha gente bromeaba preguntándose si el humo del volcán de La Palma había llegado al plató de El Chiringuito. Y es que, aunque Aurier ha pasado por equipos como el Tottenham o el PSG, es más conocido por sus problemas fuera del campo que dentro de él.