Tottenham y Arsenal, abiertos a fichar a Coutinho en enero

Según el 'Daily Mail', ambos clubs londinenses estarían interesados en la llegada del brasileño en el mercado invernal

El Barça estaría dispuesto a asumir la mitad de la ficha de Coutinho para hacer posible la operación

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Tottenham y Arsenal estarían interesados en hacerse con los servicios de Coutinho este mismo invierno, según afirma el diario inglés, 'Daily Mail'. El brasileño sigue sin encontrar su sitio en el FC Barcelona, ya recuperado de la lesión, tan solo ha contado para Koeman en 82' en Liga y 22' en Champions ante el Bayern. Fue titular ante el Granada, pero en Cádiz salió al terreno de juego faltando 20 minutos para el final. Gavi le ganó la partida y se quedó en el banquillo.

Esta operación no le vendría nada mal al club. No es un secreto que el Barça atraviesa problemas económicos y la salida del '14' sería un alivio para las arcas del club. Tanto es así, que incluso el FC Barcelona estaría dispuesto a hacerse cargo de la mitad de su ficha. El 'Daily Mail' publica que el jugador cobra alrededor de los 233.000€ semanales, de esto modo, el Barça solo se haría cargo de pagar 116.000 €.

Cabe recordar que Philippe Coutinho llegó al conjuntó culé en enero de 2018 y fue el fichaje más caro de la historia del club blaugrana, 120 millones de euros eran fijos y los otros 40 millones de euros eran variables.

Una operación, que quizás, no solo saldría beneficiado el Barça sino que también lo haría el futbolista. A nadie le cabe duda que Coutinho es un gran jugador, pero en el Barça no ha podido demostrar hasta el momento el nivel que demostró en la Premier League.