La venganza de Arbeloa a Bilic, despedido del West Ham

Arbeloa se alegró del despido de Bilic

Arbeloa se alegró del despido de Bilic / AFP

sport.es

Arbeloa, exjugador del West Ham, no ha podido reprimirse y nada más conocer el despido del entrenador croata Slaven Bilic del banquillo del West Ham ha lanzado un mensaje en las redes sociales. Arbeloa, que no tuvo una buena relación con Bilic la temporada pasada, se ha vengado de esta manera de las pocas oportunidades que le dio en el equipo.

Arbeloa, muy activo en las redes sociales a la hora de criticar, se ha unido de esta manera a los mensajes de aficionados que han celebrado el cese de Bilic como entrenador del West Ham. El defensa, exjugador del Real Madrid, apenas jugó la temporada pasada con Bilic en el banquillo. Tna solo disputó cuatro partidos en toda la temporada.

Es decir, que Arbeloa le tenía ganas a Bilic. Por eso, nada más saberse su destitución, Arbeloa ha reaccionado en las redes sociales. Arbeloa recordó la noticia del cese del entrenador en las redes sociales y aportó el siguiente y polémico mensaje: "Mejor tarde que nunca".

Una muestra más de que se alegrada del cese de Bilic como entrenador del West Ham, confirmando que sus relaciones no fueron buenas. Ha sido su particular venganza.