Premier League: Arsenal

El Valencia anuncia la venta de Mustafi al Arsenal

El Valencia ha hecho oficial el traspaso de Mustafi al equipo de Arsen Wenger, por el que el club che cobrará algo más de cuarenta millones de euros

EFE

El Valencia ha hecho oficial el traspaso de Shkodran Mustafi al Ársenal en un breve comunicado en su página web en el que agradece al internacional alemán su trabajo en el club español.

El club che deseó "la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional" al defensor en el escueto comunicado en el que recuerda que ha vestido la camiseta blanquinegra durante las dos últimas temporadas.

El central germano se marcha traspasado al conjunto londinense por una cifra superior a los 40 millones de euros el mismo día en el que el Valencia ha hecho también oficial la salida de Paco Alcácer con destino al FC Barcelona.

Arsene Wenger, entrenador del Ársenal, dio la bienvenida en la página web oficial del club inglés a su nuevo jugador: "Está en la edad adecuada, cuenta con una gran experiencia y es un futbolista muy centrado. Hemos dado con un gran jugador", afirmó Wenger.

La llegadade Shkodran Mustafi se une a la del delantero del Deportivo de la Coruña Lucas Pérez, un fichaje que estaba cantado hace ya varios días pero que el Ársenal también ha hecho hoy oficial.