El United vuelve a ganar en Old Trafford

SPORT.es

El Manchester United recuperó la buena inercia en la liga después del traspié contra el Bournemouth y venció al Brighton para seguir su escalada hacia los puestos europeos. El cuadro de Solskjaer no ganaba un partido en casa de Premier desde mediados de setiembre. 

El Brighton empezó con fuerza pero se fue deshinchando y Andreas Pereira, bordeando el primer cuarto de hora de encuentro, abrió la lata.  El United iba a más y Propper, en propia meta, abrió brecha y encaminó la victoria del cuadro 'red devil', que mostró una mejor versión que en los últimos encuentro ligueros. 

En la reanudación, volvió el Brighton a hacerse fuerte y se metió de lleno en el partido con un tanto de Duffy a la salida de un córner. Antes, las 'gaviotas' ya habían tenido un par de intentonas ante De Gea. Con el 2-1, el United no se vino abajo y, de hecho, tardó muy poco en volver a poner las diferencias con el tanto de Rashford, que se divirtió y de qué manera en la segunda mitad. El 3-1 hacía justicia y el United tuvo muy buenas ocasiones para poder salir de Old Trafford con una goleada aún mayor. Ryan salvó al Brighton de una debacle.