El United sigue a la deriva

Los diablos rojos fueron humillados en Watford tras otro primer tiempo desastroso, y acabaron goleados ante el conjunto de Ranieri

Van de Beek acortó diferencias, pero la expulsión de Maguire mató al United. Solskjaer queda al borde del despido en Old Trafford

Sarr marcó uno de los tantos del Watford en la goleada al United

Sarr marcó uno de los tantos del Watford en la goleada al United. / Premier League

Pol Ballús

Pol Ballús

Ni el parón de selecciones curó al Manchester United. Volvieron a la competición y volvieron a perder los diablos rojos, esta vez humillados por el modesto Watford, que expuso todas las costuras de los de Solskjaer. Perdidos en la sala de máquinas, muy flojos en defensa y aislados en ataque. Los ‘hornets’ se fueron al descanso con un 2-0, y De Gea salvando a los suyos de ir goleados.

Watford - Man United 20/11/21

Premier League

4
1
Alineaciones
Watford
Foster; Femenía, Cathcart, N’Koulou (Ekong, M.64), Masina; Louza (Joao Pedro, M.76), Sissoko, Cleverley; Sarr (Cucho, M.68), King, Dennis.
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw (Dalot, M.85); Matic, McTominay (Van de Beek, M.45); Sancho (Lingard, M.90), Bruno Fernandes, Rashford (Martial, M.45); Cristiano Ronaldo.

 La primera mitad del United fue calamitosa. Antes del minuto 10, McTominay cometió un claro penalti sobre King que, para su fortuna, remedió De Gea. El meta español paró dos lanzamientos a Sarr. El primero acabó con gol de Femenía en el rebote, pero el VAR lo hizo repetir por haber pisado el área antes de tiempo.

Los londinenses no cambiaron el plan, y acabaron por ahogar un United sin plan ni rumbo. La presión de Dennis, King y Sarr dejó la zaga mancuniana sin respuesta, McTominay y Matic no ayudaban y Cristiano se desesperaba en ataque. Abrió la lata King, excanterano del United, rematando un pase de la muerte de Dennis. Y Sarr remedió su error desde la pena máxima marcando el segundo antes del descanso. Por el camino, De Gea salvó a su equipo de irse al descanso goleados.

 Solskjaer estaba obligado a mover ficha, y lo hizo dando entrada a Van de Beek. El holandés, sin apenas oportunidades esta temporada, se reivindicó nada más pisar el césped: una dejada de Cristiano le permitió poner el 2-1. Van de Beek trató de devolverle el favor al portugués, pero CR7 falló ante Foster lo que habría sido el empate.

 Fueron los mejores minutos del United, que se acabaron cuando Maguire culminó su desafortunada tarde con dos amarillas en siete minutos. El central dejó a su equipo con 10, y allí se apagaron todas las opciones del United. El Watford sentenció en el descuento a través de Joao Pedro y Dennis después. Un 4-1 final sonrojante que deja a Solskjaer al borde del precipicio.