El United defiende su cuarta plaza

Los 'red devils' visitan a un Brighton metido de lleno en la lucha por Europa y con un partido pendiente

Sed de venganza en los 'seagulls', que perdieron contra los de Ten Hag en semifinales de la FA Cup por penaltis

Los jugadores del United celebran un gol en Old Trafford

Los jugadores del United celebran un gol en Old Trafford / AFP

El Manchester United no puede despistarse en el tramo final de la Premier. Después de dejar atrás un mal inicio y remontarlo hasta asentarse en la 'zona Champions', los de Erik ten Hag defienden este jueves la cuarta plaza en su visita al Brighton (21.00h).

Los de Roberto de Zerbi, equipo revelación en Inglaterra con el permiso del Aston Villa desde que llegó Unai Emery, son octavos y están metidos de lleno en la lucha por Europa. No se descarta la Champions, de la que está a once puntos pero con un partido menos y con un partido pendiente y con la 'final' ante el United.

Tienen sed de venganza los 'seagulls', que sucumbieron contra el conjunto 'red devil' hace menos de dos semanas en las semifinales de la FA Cup por penaltis.

Ambos equipos llegan con varias bajas por lesión aunque ya conocidas. Lallana, Lamptsey, Sarmiento y Veltman no están en el Brighton y Garnacho, Jones, Lisandro, Varane y Van de Beek tampoco en el United.

Alineaciones probables:

Brighton: Steele; Gross, Colwill, Dunk, Estupinan; Caicedo, Mac Allister; March, Enciso, Mitoma; Welbeck.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Shaw, Malacia; Casemiro; Fernandes, Sabitzer, Eriksen, Antony; Rashford.

Árbitro: Andre Marriner.

Hora: 21.00.