Sport.es Menú

Una bronca con Mourinho acerca a Pogba al Barça

Según el The Sun, el técnico del Manchester United mantuvo una 'tensa' conversación con Paul Pogba tras la victoria de los 'red devils' ante el Leicester (2-1)

Mourinho le dejó claro a Pogba que "si quiere irse que pida el Transfer Request" para abandonar Old Trafford

 Mourinho analizó el primer partido del Manchester United en la Premier en rueda de prensa | Perform

José Mourinho y Paul Pobga han partido peras de forma, prácticamente, definitiva. Que la relación entre ambos no es buena desde hace un tiempo es un secreto a voces, por lo que el jugador francés no quiere seguir en Old Trafford con 'Mou' con él como patrón.

Jesús Malagón @86malagon

Según cuenta el The Sun, entrenador y jugador mantuvieron una 'tensa' conversación en la que, en vez de acercar más sus posiciones las alejó más de lo que estaban anteriormente. En dicha conversa, el entrenador portugués le pidió al jugador que no expresara sus quejas delante de los medios de comunicación, es decir, que si tenía algún problema que lo consultara con él mismo.

Estas palabras llegaron tras unas declaraciones que hizo el centrocampista después de la victoria de los 'red devils' en la primera jornada de la Premier League frente al Leicester (2-1): ”Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado".

El técnico luso también le comentó, fruto del interés que ha mostrado durante las últimas semanas el  FC Barcelona para hacerse con los servicios del talentoso jugador francés, que "si quiere abandonar el club inglés tiene que pedir el 'Transfer Request' `para poder ser traspasado.

El portugués también culpó a Mino Raiola , representante del jugador, de los 'disturbios' con su pupilo, dado los continuos informes en los que constataba el deseo del Pogba de irse al Barcelona. 

Este panorama entre jugador-entrenador ha conseguido que su relación se haya quedado más fría que el hielo. De hecho, Mourinho se quedó atónito tras las declaraciones del francés, que fue uno de los hombres determinantes del partido. En primer lugar, por haber marcado el primer tanto del encuentro y, en segundo, porque lució el brazalete de capitán,lo que demuestra la confianza que el exentrenador del Real Madrid había depositado en él.

El centrocampista no está a gusto a las órdenes de 'Mou' y ya ha hecho explícito su deseo de abandonar la disciplina de la entidad inglesa, pero siempre lo ha querido hacer de una forma consensuada, es decir, sin malos rollos con la cúpula de los de Manchester e intentando llegar a un acuerdo que deje satisfechas a ambas partes.

Pogba, que lógicamente con el buen papel de hizo en el pasado Mundial proclamándose campeón del mundo con la selección francesa, ha visto como su valor en el mercado futbolístico ha crecido exponencialmente. 

Esta situación está siendo seguida muy de cerca por la directiva del Barça, entidad que ya ha mostrado anteriormente su interés para hacerse con el ex de la Juventus. Uno de los hándicaps de la 'operación Pogba' sería el elevado precio, ya que estamos hablando de que, entre traspaso y sueldo, el 'trueque' podría alcanzar los 200 millones de euros

Una cantidad a día de hoy inasumible por el conjunto azulgrana, que tiene como principal objetivo rebajar el volumen de la masa salarial de la plantilla del primer equipo. Valverde ya dejó claro que no le hacía falta la incorporación de Pogba, pero es evidente que es un jugador de talla mundial y que daría un plus de calidad a la plantilla del equipo de la Ciudad Condal. 

Veremos cómo evoluciona el 'caso Pogba', un caso en el que se prevé que Mino Raiola tenga un papel determinante a la hora de definir el futuro de la joven perla del fútbol francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil