El desesperado mensaje de Pogba al Manchester United para fichar por el Barcelona

sport.es

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, ha hecho un último y desesperado intento para que el Manchester United le deje ir y pueda cumplir su deseo de fichar por el Barcelona. Según informa este miércoles el 'Daily Mail', Paul Pogba se ha dirigido a sus compañeros de vestuario y al vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, paar comentarle su deseo de fichar por el Barcelona y solicitar que lo dejen ir. Un intento que caerá en saco roto, ya que el Manchester United no está dispuesto ni a negociar ni a abrir la puerta de salida a Paul Pogba, por lo menos, este mercado.

Pogba sabe que le quedan poco más de 24 horas para poder salir del Manchester United, ya que el mercado de fichajes se cierra este jueves en la Premier League y de allí este intento desesperado por convencer a los dirigentes del Manchester United. Según el 'Daily Mail', Pogba le ha enviado un mensaje de texto a Ed Woodward, informando al vicepresidente ejecutivo del Manchester United su deseo de dejar el equipo.

Recordemos que SPORT ya informó este martes que la operación con Pogba es imposible, ya que el Manchester United ha vetado su salida, aconsejado por su entrenador, José Mourinho, que no ha dejado ni siquiera que se negocie.