Sport.es Menú

"No creo que vayamos a movernos por Pogba"

Ariedo Braida descarta, en principio, el inmediato fichaje del francés

El asesor deportivo reconoce que "es un gran jugador"

 Hay varios factores que complican la salida del jugador francés del United | Lluís Mascaró

Paul Pogba no será el último fichaje del Barcelona antes del actual cierre del actual mercado, según se desprenden de unas declaraciones de Ariedo Braida, asesor deportivo del club azulgrana, y que se publican en la prensa inglesa. Braida destaca la calidad del centrocampista galo, pero no lo ve por ahora jugando de blaugrana.

Sport.es

El internacional francés es uno de los nombres que se relacionan con el Barcelona, que no descarta realizar un último fichaje antes del 31 de agosto para potenciar su juego en el medio del campo. Paul Pogba tiene, efectivamente, el perfil que reclama Ernesto Valverde pero, al parecer, su llegada si se produce no será antes de enero.

Ariedo Braida habla de Pogba | IGNASI PARECES

"No creo que vayamos a movernos por Pogba", ha declarado Ariedo Braida a 'Mirror'. El italiano se refería, claro, a un último movimiento antes de final de agosto. Braida, en esa misma información, reconoce que el francés del Manchester United "es un gran jugador".

Braida ya desveló hace solo unos días que Rafinha iba a quedarse en la plantilla del primer equipo del Barcelona tras ser titular con Ernesto Valverde en la final de la Supercopa de España que el conjunto azulgrana conquistó ante el Sevilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil