Bartomeu: "¿Pogba? Quedan 20 días de mercado"

sport.es

El FC Barcelona no da por cerrada la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2018-19. Así lo dejó entrever el presidente Josep Maria Bartomeu tras la finalización de la Supercopa de España, partido en el que el equipo azulgrana se impuso al Sevilla por 2-1 en Tánger. 

Sobre el papel, el capítulo de bajas es el que debe registrar más movimientos de aquí al cierre del mercado, pero en el de altas también podría haber novedades. Cuestionado sobre la posible incorporación de Pogba, Bartomeu aseguró que "no hablaré de nombres, tenemos respeto por todos los clubes y quedan 20 días de mercado".

De todas formas, el presidente azulgrana comentó que el FC Barcelona estaría preparado económicamente para realizar más fichajes. Bartomeu, en cualquier caso, comentó que "veremos qué jugares salen en los próximos días" y que "el equipo está enfocado ya en la Liga, por lo que es mejor preguntarle a los responsables de estos temas", en referencia a Éric Abidal (director de fútbol), Ramón Planes (secretario técnico) y Pep Segura (manager general).

Lo cierto es que Pogba, después de sus declaraciones tras la victoria del Manchester United ante el Leicester (2-1) del pasado viernes, no demostró estar a gusto en Old Trafford: "Hay cosas que no puedo decir, de lo contrario recibiré una multa".