El tren ‘red’ quiere rumbo Champions mientras Bielsa pone a prueba a Mason

El Liverpool recibe al Southampton para colarse en la Liga de Campeones

Los 'spurs' van a Elland Road para medirse al Leeds

Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool | David Klein

Si se habla de partidos que son finales, el Liverpool puede confirmar que tendrá varias de ellas en las próximas semanas. Su ‘objetivo Champions’ está en rojo, de momento, con la séptima posición.

54 puntos es una renta muy pobre para los de Jürgen Klopp, que se alejan de los 61 del Chelsea, cuarto clasificado y lugar de corte para meterse en la Liga de Campeones. La cita de hoy ante Southampton se antoja, entonces, importantísima. Sumar de a tres ante los ‘Saints’ en Anfield es primordial para mantener vivos los sueños. 

Vienen de dos empates: Newcastle y Leeds amargaron la racha de victorias que traían los ‘reds’. Además, entre medias se coló la dolorosa eliminación ante el Real Madrid. El vigente campeón de la Premier tiene a la mano, todavía, la posibilidad de cambiar el color de una temporada que ha sido de más claros que oscuros. Restan cuatro jornadas todavía, más el rezagado duelo pospuesto contra el United. El tren debe poner rumbo ya mismo.

Por su parte, el convulso presente del Tottenham Hotspur parece más calmo con Ryan Mason, que reemplazó a Mourinho como interino y se ha marcado dos victorias en dos partidos de Premier, la última goleando al Southampton. Hoy visitará al Leeds de Marcelo Bielsa con aspiraciones de meterse en la ‘zona Champions’.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil