Tottenham - Manchester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Antonio Conte venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está ubicado en el segundo lugar de la tabla

El Manchester City continúa a la espera de un desliz gunner para atentar contra el liderato de la Premier

El Manchester City continúa a la espera de un desliz gunner para atentar contra el liderato de la Premier / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Tottenham y el Manchester City y cuyo destino de realización será el Tottenham Hotspur Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Antonio Conte suma 36 puntos y +9 en el diferencial de goles, ubicándose en el quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Fulham (1-0), una derrota ante el Manchester City (4-2), una derrota ante el Arsenal (2-0) y una victoria sobre el Crystal Palace (4-0).

Por otro lado, la escuadra de Pep Guardiola acumula 45 puntos y +33 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Wolves (3-0), una victoria contra el Tottenham (4-2), un empate con el Newcastle (0-0) y una victoria sobre el Brighton (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL TOTTENHAM - MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Tottenham y el Manchester City de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el domingo 5 de febrero a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.