Todd Boehly cargó contra el vestuario: "Es vergonzoso"

Según informa el diario británico Telegraph, Todd Boehly se dirigió a la plantilla y calificó de “vergonzosa” la situación actual

El dirigente también quiso reprochar que él, Eghbali y Wyss había realizado un alto desembolso 600 millones de libras

Joao Félix lamenta una acción perdida

Joao Félix lamenta una acción perdida

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea sufrió el pasado sábado una dura derrota ante el Brighton & Hove Albion (1-2), lo que agravó aún más la desesperante situación del combinado londinense de Stamford Bridge y donde se vio la triste imagen de uno de los dirigentes, Todd Boehly, discutiendo con varios aficionados en la grada superior del palco en Stamford Bridge y posteriormente camino a los vestuarios.

Según informa el diario británico Telegraph, Frank Lampard tomó palabra para comunicar sus impresiones al respecto a sus pupilos, bajo la atenta mirada de los dirigentes norteamericanos. A continuación, tras respetar el discurso del técnico interino del combinado londinense, Todd Boehly se dirigió a la plantilla y calificó de “vergonzosa” la situación actual que atraviesa el conjunto 'blue', en la que se encuentran en la onceavos de la clasificación liguera en la Premier League. Además, el dirigente también quiso reprochar que él, Eghbali y Wyss había realizado un alto desembolso 600 millones de libras en ambos mercados de fichajes para ganar y que la plantilla no había respondido a las expectativas puestas en ella.

A pesar de la reprimenda, Todd Boehly, Behdad Eghbali y Hansjorg Wyss también quisieron hacer piña para intentar animar el ambiente y obrar el milagro en la vuelta del enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, cuesta arriba tras el 2-0 recibido en el Santiago Bernabéu en el partido de ida.

TEMAS