Ten Hag "respeta" a Cristiano: no le hizo salir en plena humillación

El técnico no castigó al portugués en el derbi de Manchester

"No lo hice jugar por respeto a su carrera deportiva", apuntó el entrenador

Ten Hag: "No hice ingresar a Cristiano por respeto a su gran trayectoria"

El entrenador del Manchester United explicó las razones de la ausencia del portugués en el derbi de Mánchester. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Una de las imágenes que dejó el derbi de Manchester, Erling Haaland y Phil Foden a parte, fue ver a Cristiano Ronaldo calentando el banquillo del Etihad Stadium. El delantero luso no sumó ni un minuto en uno de los partidos más importantes que se disputan en la Premier League porque su entrenador, Erik ten Hag, no quiso faltarle al respeto. 

El técnico neerlandés justificó así la ausencia del luso en el derbi mancuniano: "No le hice jugar porque respeto su carrera deportiva", espetó el míster de los 'red devils'. Hay que recordar que las relaciones entre ambos no son muy fluidas e, incluso, se les ha visto discutir sobre el terreno de juego.

Cristiano, que ha sido suplente en los últimos cinco partidos, parece haber encarado el declive de su carrera, donde ni tan siquiera en Portugal se resisten a atacarle. El '7' fue uno de los señalado por la afición de las 'quinas' tras no conseguir la clasificación para la Final 4 de la Nations League.