El dato de Haaland que ridiculiza a Cristiano

El noruego suma tres 'hat-tricks' en apenas 8 partidos en la Premier; el portugués necesitó 232 encuentros para anotarlos

El ariete es el máximo goleador de la competición con 14 goles, el doble que Harry Kane, segundo

Guardiola: "Quiero que Haaland toque más el balón"

Aunque el entrenador del Manchester City reconoció que el noruego tiene un talento especial para marcar goles. / Perform

Daniel González

El crack noruego igualó los tripletes del portugués en la Premier League en el primer derbi de Manchester que disputó. Haaland suma tres 'hat-trick' en sus primeros ocho partidos jugados en la liga inglesa: ante el Crystal Palace, el Nottingham Forest y el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, por su parte, suma tres tripletes en 232 partidos de Premier. El astro portugués, que no disputó ningún minuto en el derbi de Manchester, sigue sin mejorar su situación en el vestuario del United.

El noruego, además, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Premier League en anotar un triplete en tres partidos consecutivos en casa.

El inicio de competición del fichaje estrella del verano ha sido extraordinario. En la competición doméstica, el noruego suma 14 goles, el doble que Harry Kane, su perseguidor en la tabla de máximos goleadores de la Premier. En la Liga de Campeones, Haaland ha anotado 3 tantos en dos partidos.

Los números del delantero impresionan y en Inglaterra algunos medios especulan con que el club 'citizen' ya valora una renovación de su contrato.