A Ten Hag se le hunde el barco

El Manchester United de Ten Hag naufraga después de tres derrotas consecutivas

Con una política de fichajes examinada con lupa, Onana siembra dudas entre los 'diablos rojos'; El gol de Kane, un duro golpe

Casemiro se lleva las manos a la cara tras la derrota del United

Casemiro se lleva las manos a la cara tras la derrota del United / CHRISTOF STACHE

Sergi Graell

Sergi Graell

Problemas y más problemas que cada vez hacen más grande el agujero del barco del Manchester United. El trabajo de Ten Hag en el United parecía que iba por buen camino, pero este inicio de temporada está siendo caótico. Además, los errores en la portería de Onana, no han ayudado. Recibir goles de Kane, tampoco.

La derrota en el Allianz Arena contra el Bayern (4-3), ha sido el golpe definitivo para los 'diablos rojos'. Es la tercera consecutiva y son muchos los que ven que el equipo cada vez va a peor. Muchos millones gastados sin aportar demasiado al equipo es una de las principales críticas con la que tendrá que lidiar el técnico neerlandés si quiere enderezar el rumbo de su transatlántico.

Sin haber solventado aún los problemas extradeportivos, el juego del equipo deja mucho que desear y el pasado miércoles, Onana falló en el peor momento. Si bien es cierto que también realizó paradas de mucho mérito, cada error es un cañonazo más contra la moral del grupo.

Bayern de Múnich - Manchester United: El gol de Sané

Sané abrió el marcador ante el Manchester United / Telefónica

Muchas bajas en defensa son también uno de los causantes de estos desajustes, pero los 14 goles recibidos en los seis primeros partidos son una cifra que un equipo que tendría que aspirar a todo no se puede permitir.

Bruno Fernandes ejerció de capitán

Tras la derrota ante el Bayern, el guardameta dio la cara, pero el capitán también cogió la responsabilidad de defenderlo: "No se trata de André. No tiene por qué responsabilizarse por nada. Tenemos que asumir la culpa como equipo y vamos a pasar este momento juntos. André es un gran portero. Seguirá dándonos muchos puntos y muchas paradas".

Bayern de Múnich - Manchester United: El gol de Harry Kane

Harry Kane amplió distancias en el marcador ante el United desde el punto de penalti / Telefónica

Recibir goles de Kane, un duro golpe

Era el principal objetivo. Parecía que ya estaba cerrado, pero finalmente apostó por llevar sus goles a Múnich. Habría sido la incorporación que marca la diferencia pero, en cambio, los tuvieron que sufrir. Al United le faltan goles.