Es aficionado del equipo inglés

Sylvester Stallone: "Ojalá hubiera comprado el Everton"

El actor Sylvester Stallone confesó que le hubiera gustado comprar el Everton, pero el actual mercado futbolístico "es solo para multimillonarios" y no se lo podía permitir

Sylvester Stallone durante una visita a Goodison Park

Sylvester Stallone durante una visita a Goodison Park / sport

Jordi Batalla

La estrella de Hollywood Sylvester Stallone, seguidor confeso del Everton, ha afirmado en el ‘Liverpool Echo’ que no se arrepiente de no haber intentado comprar el club inglés, aunque le hubiera gustado ser el propietario.

Conocido en la gran pantalla por películas como Rocky o Rambo, Stallone es simpatizante de los toffees gracias a su amistad con el director del club Robert Earl y visitó Goodison Park durante un partido por primera vez en el año 2007, e incluso mandó un mensaje a los aficionados del club inglés durante el descanso de un encuentro en esta temporada.

Stallone, de 68 años, dice que ahora desearía haber hecho una oferta para comprar el club hace ocho años, pero admite que ya no podía darse el lujo de haber pujado para comprar el Everton.

"Si hubiera sabido lo que sé ahora que me hubiera aventurado. Por aquel entonces los clubes de fútbol eran asequibles, pero ahora el fútbol es de multimillonarios”, dijo Stallone al ‘Daily Mail’.

No hay duda de que la imagen de Sylvester Stallone sentado en el palco de Goodison Park apoyando al Everton en los partidos de la Premier League hubiera valido su peso en oro, pero deberemos conformarnos con sus espontáneas visitas al estadio del club de sus amores.