Solskjaer se juega la vida ante el Tottenham

El United visita a los 'spurs' con el puesto de su técnico en juego, tras el 0-5 que les endosó el Liverpool

Guardiola llegará a su partido 200 en Premier contra el Crystal Palace. El Liverpool de Salah recibe al Brighton, el Chelsea viaja a Newcastle

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United

Solskjaer, actual entrenador del Manchester United / EFE.

Pol Ballús

Pol Ballús

El terremoto que causó la manita del Liverpool en Old Trafford no ha dejado víctimas, de momento. El Manchester United visita al Tottenham esta jornada en un partido capital para el futuro de Solskjaer: una jornada más sin reacción podría llevarse por delante al noruego del banquillo del Teatro de los Sueños.

Sobre el papel se la jugará ante un rival duro, los ‘spurs’, miembros del ‘Big Six’ de la Premier. Sin embargo, el proyecto de Nuno Espirito Santo no pasa por su mejor momento. Están tan solo un punto por delante del United en la tabla, y las dudas empiezan a acechar también sobre un técnico portugués al que le está costando dar fluidez al equipo.

Los londinenses no tienen bajas destacadas, más allá de la duda de Bryan Gil, mientras que el United recupera a Martial y Varane. El central francés podría volver al once como última esperanza para tapar el gran agujero del United: tan sólo han dejado su puerta a cero en un partido de los últimos 21.

Partido 200 de Pep

En la ciudad de Manchester jugará el City de Pep Guardiola. El de Santpedor cumplirá su partido de Premier número 200 ante el Crystal Palace. “¿Si estoy listo para 200 más? Creó que no”, bromeó Pep en sala de prensa.

Los celestes llegan al partido tras ser eliminados de la Carabao Cup por primera vez en cinco años. “Es lo que hay, a veces se pierde. De hecho, ganar es lo excepcional en el deporte”, reconoció Guardiola, quitándole hierro al tropiezo. Sin bajas destacadas, se espera que el City salga con su once de gala ante el renovado Crystal Palace de Patrick Vieira.

El Liverpool de Klopp por su parte recibirá al Brighton en Anfield. Los ‘reds’ llegan en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años, capitaneados por un Salah incontenible, pichichi de la Premier con 10 goles en 9 partidos. Por último, el Chelsea, líder con un punto de margen respecto al Liverpool, visita el estadio del Newcastle con la misión de seguir marcando el ritmo de una Premier frenética.