Solskjaer: "Los árbitros me admitieron que se equivocaron"

El técnico aseguró que tiene en su poder informes que hacen referencia a dos errores arbitrales en el duelo ante el Sheffield United

El cuadro 'red devil' cayó en ese partido y perdió fuelle en el liderato de la Premier League

Ole Gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Solskjaer aseguró en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante el Southampton que el organismo arbitral PGMOL le informó que los árbitros cometieron dos errores fatales que fueron decisivos en la derrota del United ante el Sheffield. El informe indica que hubo falta en el primer tanto de los 'blades' sobre De Gea y que el tanto de Antony Martial nunca debió ser anulado.

“Eso cambió para nosotros el partido, pero tengo el informe de los delegados arbitrales y las dos decisiones fueron incorrectas. Han admitido que el gol del Sheffield debería haber sido anulado y nuestro gol debería haberse mantenido. Eso es un gran cambio porque cuando vas 1-0 arriba en lugar de 1-0 abajo, ¡ve y gana ese partido!”, aseveró el técnico noruego.

La derrota ante el Sheffield sumada al empate ante el Arsenal alejaron al United del liderato de la Premier, en posesión de un City que le saca tres puntos con un partido menos.