El Arsenal de Arteta se mide a unos ‘lobos’ heridos

El conjunto 'gunner' visita el Molineux de un Wolverhampton que suma ocho jornadas sin ganar

Odegaard podría estrenar titularidad tras su debut ante el Manchester United

Odegaard con la elástica del Arsenal.

Odegaard con la elástica del Arsenal. / EFE

Arnau Montserrat

Los ‘Wolves’ de Nuno se convirtieron la temporada pasada en una de las revelaciones del año adjudicándose una plaza para la Europa League. Están en dieciseisavos de final pero su historia en la Premier League esta temporada es otra historia. De lobos a lobitos. Suman ya ocho jornadas seguidas sin ganar y están hundidos en la decimocuarta plaza casi sin opciones de repetir la hazaña de la temporada pasada.

Para colmo les visita en el Molineux un Arsenal que viene de empatar a cero ante el Manchester United pero que viene en clara línea ascendente tras pasar una racha parecida a la de los ‘Wolves’. Suman ahora siete partidos de liga sin perder y Europa está a solo dos puntos pese a la décima plaza que ocupan en este momento. Odegaard podría estrenar titularidad en el Molineux tras debutar ante el United. 

El punto logrado por el Arsenal ante los 'red devils' se puede dar por más que bueno si se tiene en cuenta la lista de lesionados importantes que tenía el técnico español. Todo apunta que para la visita al Molineux la lista tendrá menos nombres. Saka, Tierney, Ceballos y Marí han vuelto a entrenar con el grupo así como Aubameyang. Sigue siendo la gran duda pero parece que ya ha superado sus problemas familiares.

Alineaciones probables

Wolverhampton: Patricio; Coady, Boly, Kilman; Hoever, Moutinho, Dendoncker, Semedo; Traore, Willian Jose, Neto.

Arsenal: Leno; Cedric, Holding, Luiz, Tierney; Partey, Xhaka; Saka, Odegaard, Pepe; Lacazette.