¡Salah podría salir del Liverpool este verano!

Además del conflicto latente con Mané, 'The Athletic' habla de una posible salida del egipcio

Las negociaciones para renovar su contrato se han estancado y varios grandes de la Premier le querrían

Benfica - Liverpool: La ocasión de Salah

 La ocasión de Salah ante el Benfica en el Estadio da Luz / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Bajan muy revueltas las aguas en el Mersey. La final de Champions perdida en París ante el Real Madrid ha acabado de enrarecer el ambiente en el Liverpool, con dos nombres propios. Los de los dos cracks del equipo en la delantera.

Si la situación de Sadio Mané en el club de Anfield hace tiempo que dista de ser idílica, ahora el nombre de Mohamed Salah también salta a la palestra.

Y es que el contrato de Salah con el Liverpool acaba el 30 de junio de 2023, pero las negociaciones para la extensión del mismo se han estancado. El delantero quiere un aumento importante de sueldo, pero los responsables del equipo 'red' no están por la labor. Ello podría precipitar los acontecimientos, a pesar de los mensajes del veloz extremo.

Con la salida de Mané prácticamente segura -se dice que ya se ha despedido de sus compañeros de vestuario- probablemente al Bayern de Múnich, ahora 'The Athletic' asegura que son varios los grandes de la Premier que no verían con malos ojos contar con Salah en su nómina atacante.

El Liverpool podría hacer 'caja' si vende a su jugador este mismo verano, ya que en el estío de 2023 abandonaría 'gratis' Anfield.