Rio Ferdinand 'negocia' con Varane

El legendario central inglés ha escrito al madridista para que fiche por el Manchester United

Varane finaliza su vinculación con el Real Madrid en junio de 2022

El futuro de Varane está en el aire

El futuro de Varane está en el aire / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo en el futuro de Raphaël Varane. El futuro del central francés, que aterrizó en la capital española hace una década, se vuelve más incierto conforme pasan los días, y ya son varios los clubes que suspiran por su traspaso. El Manchester United se presenta como uno de los clubes con más opciones de acometer la operación, y el último mensaje de Rio Ferdinand confirma el interés por parte de los red devils.

El legendario central del Manchester United ha realizado una auténtica declaración de intenciones a través de sus redes sociales. Ferdinand decidió contestar a una serie de preguntas de sus seguidores, que no dudaron en interesarse por la situación de Varane. "¿Puedes enviarle un mensaje a Varane?", preguntó un usuario, a lo que el ex capitán de los red devils respondió de la siguiente manera: "Ya lo he hecho. Agente Ferdy".

Tras la salida de Sergio Ramos, los planes del Real Madrid no pasan por dar salida a su otro central titular. Varane, titular indiscutible desde la salida de Pepe, es un futbolista de capital importancia en la zaga blanca, y ya acumula 360 partidos con el Real Madrid. Sin embargo, su contrato expira en 2022 y vistas las dificultades para llegar a un acuerdo por la renovación, el conjunto blanco podría aceptar un traspaso.

Según informa el ABC, Varane ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United. El central francés ha rechazado una oferta de renovación del conjunto blanco por un total de 4 temporadas y 7 millones en cada una de ellas, y que la oferta de los red devils -12 millones por temporada- le satisface.