Sport.es Menú

Richarlison vale tres puntos de oro

El brasileño salió al rescate del Everton para hacer volar los puntos hasta Liverpool

El Everton sigue en tierra de nadie en la clasificación de la Premier

El brasileño volvió a ver puerta
El brasileño volvió a ver puerta | AFP

Richarlison volvió a sacar al Everton de un apuro. El delantero brasileño hizo bueno un precioso centro de Sidibé para darle los tres puntos a un Everton al que le costó y mucho doblegar al Southampton. Los 'toffees' se adelantaron rápidamente en el marcador merced al tanto de Davies cuando no se habían cumplido aún los primeros cinco minutos de partido pero vieron como el cuadro de los 'saints' empataba nada más empezar la segunda mitad. Al final, los tres puntos volaron hasta Liverpool. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Premier League

SOU

1-2

EVE

Southampton

McCarthy; Bednarek, Stephens, Vertegaard; Soares (Boufal, 46'), Ward-Prowse, Romeu, Armstrong (Obafemi, 91'), Djenepo; Ings y Redmond (Adams, 81').

Everton

Pickford; Sidibé, Mina, Holgate, Digne; Davies, Schneiderlin; Walcott (Iwobi, 74'), Sigurdsson, Richarlison (Keane, 89'); Tosun (Calvert-Lewin, 74').

Goles

0-1 M. 4 Davies. 1-1 M. 50 Ings. 1-2 M. 75 Richarlison.

Árbitro

Paul Tierney. T.A.: Boufal (88') / Sidibé (65')

Incidencias

St. Mary's Stadium (29.754 espectadores).

Sin André Gomes, lesionado de gravedad, Marco Silva le dejó las llaves del centro a Tom Davies y el canterano respondió a las primeras de cambio. Jugada de estrategia del Everton, peinada al primer palo y el inglés, solo, remata a placer en el segundo palo. Fue lo único decente de una primera mi9tad realmente aburrida y disputada. Los 'toffees' se acercaron a la meta de McCarthy pero faltó 'punch'. 

En la reanudación, los acercamientos sin demasiada puntería del Everton se convirtieron en el tanto del Southampton. Boufal entró en la segunda mitad para darle algo más al equipo pero fue Ings el que logró empatar el partido. Los 'saints', sin hacer demasiado, habían sido capaces de igualar la contienda. Con el 1-1, fue el Everton el que buscó con mayor ahínco la portería rival, pero tardaron y mucho en buscar suerte. Hasta que llegó. Centro por banda y Richarlison, solo en el segundo palo, hacía el 1-2 final. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil