Reparto de puntos entre el Manchester United y el Southampton (2-2)

El United y el Southampton empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El partido disputado este lunes en el Old Trafford y que enfrentó al United y al Southampton acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Aston Villa fuera de casa (0-3) y el otro frente al Bournemouth en su feudo (5-2) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Southampton se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Everton. Tras el marcador, el conjunto de los diablos rojos es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Southampton es duodécimo.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Southampton, que estrenó el marcador con un tanto de Armstrong en el minuto 12. Pero posteriormente el Manchester United empató con un gol de Rashford en el minuto 20. Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 23 el conjunto local por medio de un gol de Martial, acabando el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Southampton, que puso las tablas a través de un tanto de Obafemi poco antes del final, concretamente en el 96, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Manchester United dio entrada a FredWilliamsJames y Mctominay por PogbaShawGreenwood y Bruno Fernandes, mientras que el Southampton dio entrada a LongSmallbone y Obafemi por Che AdamsArmstrong y Romeu.

El árbitro amonestó a Wan-Bissaka por parte del United y a Ward-ProwseStephens y Walker-Peters por parte del equipo de Southampton.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Southampton se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 45 puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 59 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo de los diablos rojos jugará a domicilio ante el Crystal Palace, mientras que el Southampton buscará el triunfo en casa frente al Brighton and Hove Albion.


Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw (Williams, min.75), Wan-Bissaka, Matic, Pogba (Fred, min.63), Bruno Fernandes (Mctominay, min.84), Rashford, Greenwood (James, min.84) y Martial
Southampton:Mccarthy, Bednarek, Stephens, Bertrand, Walker-Peters, Romeu (Obafemi, min.87), Ward-Prowse, Redmond, Armstrong (Smallbone, min.70), Che Adams (Long, min.64) e Ings
Estadio:Old Trafford
Goles:Armstrong (0-1, min. 12), Rashford (1-1, min. 20), Martial (2-1, min. 23) y Obafemi (2-2, min. 96)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil