Rebelión en el vestuario del Arsenal contra Wenger

Wenger está sentenciado en el Arsenal

Wenger está sentenciado en el Arsenal / AFP

sport.es

El Arsenal se ha convertido en un auténtico polvorín. Los últimos resultados cosechados por el Arsenal le han colocado nuevamente en una situaciòn complicada en la que poco puede hacer esta temporada. Arsene Wenger, el entrenador, ha perdido el control y los jugadores se han rebelado. El último episodio de esta crisis ha sido una reunión del vestuario del Arsenal en la que no ha particpado Arsene Wenger. Solo estaban los jugadores y la conclusión ha sido clara: necesitan un cambio.

Según ha informado el diario 'The Mirror', durante esta reunión, un jugador de peso en la plantilla estuvo a punto de llorar cuando se desveló la ira y la impotencia que sentía ante la crisis del Arsenal. El mismo jugador se refirió a que el ciclo de Wenger había acabado en el Arsenal.

Los jugadores no entienden como un grupo de buenos jugadores pueden estar ofreciendo una imagen tan penosa. "Somos un gran club, pero necesitamos más ayuda de los entrenadores", comentó otro jugador en esa reunión. "Necesitamos encontrar la manera de cambiar nosotros mismos. Con Wenger no lo conseguiremos", fue la sentencia de otro componente en dicha reunión.

Durante la misma, otro componente de la plantilla del Arsenal también explicó que su hijo le preguntaba siempre "por qué era tan malos los Gunners".