La rajada de Mourinho a las estrellas del Manchester United

Mourinho perdió su apoyo después de cargar contra sus jugadores

Mourinho perdió su apoyo después de cargar contra sus jugadores / AFP

Nil Congost

Mourinho ha criticado duramente a sus jugadores en una entrevista concedida a Univision. El técnico portugués se ha quejado abiertamente de la “falta de carácter” de los jóvenes, así como de su “inmadurez” y “mal comportamiento”. El entrenador del Manchester United señaló directamente a estrellas como RashfordLingardShaw Martial.

Son unos niños mimados ahora… los niños de hoy en día tienen una vida distinta, un entorno mucho más fácil, y me refiero a la gente que los rodea”, dijo Mourinho para Univision. Además, el portugués puntualizó que “los jugadores reciben demasiado afecto y excusas, por lo que tardan mucho más en madurar”.

El entrenador del Manchester United quiso ser conciso en sus palabras, y señaló directamente a cuatro jugadores del equipo, uno por uno. Sobre Luke Shaw, explicó que “tiene mucho potencial, pero no sabe cómo comportarse”. “Gran potencial, sí, gran potencial…” terminó el técnico dejando entrever que eso no era suficiente para triunfar.

“Hablamos de Luke ShawMartialLingard Rashford – jóvenes talentosos, con gran potencial, pero que al final del día resultan en la palabra que no puedo decir, pero que tanto usáis aquí… carácter, personalidad, les falta un poco”, sostuvo Mourinho. El rendimiento de la plantilla y, concretamente, de los jugadores señalados viene cuestionándose en los últimos partidos. Sin embargo, hay que ser consecuente con las palabras, por lo que habrá que ver cuál es la reacción de jugadores como Martial Rashford, sobre los que se ha especulado en las últimas semanas de su posible salida del <strong>Manchester United</strong>.