El tremendo zasca de Mourinho a Casillas

Mourinho respondió a las palabras de Casillas

Mourinho respondió a las palabras de Casillas / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, no ha tardado ni 24 horas en responder a las últimas declaraciones del portero internacional del Oporto, Iker Casillas, en el programa 'Universo Valdano'. Jose Mourinho ha aprovechado para enviarle un zasca al portero español de quien dice que está en la etapa final de su carrera deportiva.

Mourinho ha respondido de esta manera a las declaraciones de Iker Casillas en las que aseguraba que de repetirse la situación que vivió con el entrenador portugues en el Real Madrid, ahora se hubiera enfrentado a Mourinho. El portugués, le respondió, de forma tajante e irónica en una entrevista al diario 'Record'.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", ha respondido Jose Mourinho, quien, por lo que se ve, no ha borrado tampoco de su mente lo que sucedió entre Casillas y él durante su etapa en el banquillo del Real Madrid.

Jose Mourinho tiene ahora otras preocupaciones en el Manchester United.