Quejas en el United por 'bullying' de Mourinho a un jugador

El último capítulo de Mou enojó al vestuario del United

El último capítulo de Mou enojó al vestuario del United / AFP

sport.es

Sorpresa y enojo en el vestuario del Manchester United tras las duras palabras de su entrenador José Mourinho en rueda de prensa al referirse a Luke Shaw, lateral izquierdo de los 'reds', tras el apretado duelo de FA Cup en el que vencieron con poco al Brighton.

"Cada vez que entraban por su lado (el de Shaw), se avecinaba una situación de peligro" dijo Mou, a quien se le vio gritando y reclamándole al internacional inglés justo al momento de irse al descanso. Para la segunda parte, el luso ingresó a Ashley Young en su lugar, lo que detonó la molestia de sus compañeros según recoge el diario Telegraph.

Sin embargo, la modificación dio resultados, pues su equipo logró aumentar la ventaja en la segunda parte con un gol de Nemanja Matic y alcanzó así la clasificación, aunque en defensa pasaron varios problemas y muchos de ellos 'Mou' se los achaca al bueno de Luke.

Resulta más sorprendente aún que esta actitud del entrenador portugués llegue apenas dos meses después de asegurarle a los medios que, para él, Shaw era de los mejores en su posición. ¿Habrá cambiado de parecer tan rápido?

Shaw tiene todavía contrato con el Manchester United por una temporada más, pero todo apunta a que abandonará el barco 'red' este verano si continúa José Mourinho en el cargo de técnico.